¿Más placer? Practica estos ejercicios tántricos

Categorías

Opiniones

¿Más placer? Practica estos ejercicios tántricos

El sexo tántrico es una expresión física del tantra, lo que quiere decir esta filosofía es que cada aspecto de nuestra vida -hasta el sexo- debe ser tratado como algo sagrado.

 

 

Las técnicas buscan dejar a un lado el sexo convencional y crear encuentros sexuales más relajados y largos. Esto permite que la pareja experimente placer de una manera que nunca habían vivido.

 

 

 

 

“Debemos ser conscientes y disfrutar cada caricia, aroma y movimiento que se experimenta con la pareja, para así disfrutar del sexo en los planos físico, mental y espiritual. Esto nos ayuda sanar cuerpo y mente”, explicó Judy Kuriansky, experta en sexualidad tántrica y profesora del departamento de psiquiatría de la Columbia Medical School.

 

 

Si buscas alargar la experiencia sexual con tu pareja de una forma más relajante y placentera, te explicamos una serie de ejercicios tántricos que pueden practicar para que experimenten un placer mayor.

 

 

EJERCICIOS TÁNTRICOS PARA AUMENTAR EL PLACER

 

 

RESPIRACIÓN

 

 

Es una de las partes más importantes para encontrar la armonía. Para hacerla el hombre debe sentarse con las piernas abiertas y los talones frente a frente. Mientras que la mujer deberá subirse sobre él y rodear sus piernas alrededor de su cintura.

 

 

Deben empezar a respirar pausadamente. Mientras uno exhala el otro inhala el aire de su pareja. Mantengan los ojos cerrados, concéntrense en el momento y en todos sus sentidos.

 

 

MASAJES Y CARICIAS

 

 

Con esto deben estimular cada uno de sus sentidos. Con las manos realicen masajes, movimientos largos y circulares a su pareja. Exploren todo su cuerpo, sin tocar nunca los genitales y tus pechos.

 

 

JUEGOS SEXUALES

 

 

Para crear mayor estimulación, empieza a besar todo el cuerpo de tu pareja sin tocarlo. También debemos evitar llegar a los genitales y tus pechos. Procura hacerlo con mucha suavidad para lograr más placer.

 

 

PENETRACIÓN

 

 

Una vez ya hayan experimentado los anteriores pasos ahora es momento de la penetración, la cual debe ser estática. Al hacerlo no se debe realizar ningún tipo de movimiento, la mujer debe estar encima y deben acariciarse lentamente.

 

 

Cuando el hombre esté cerca de la eyaculación, deben volver a repetir los ejercicios de respiración y caricias. Así lograrán prolongar el placer, y cuando ambos estén preparados podrán llegar al orgasmo.

 

Eme de Mujer/Yessica Mardelli

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.