Más de 1,6 millones de milicianos recibirán bono Niño Jesús
diciembre 18, 2018 5:21 am

 

En el acto del 188° aniversario de la muerte del libertador Simón Bolívar, el presidente Nicolás Maduro, anunció que los integrantes de la Milicia Nacional Bolivariana recibirán este año el bono especial Niño Jesús.

 

 

 

El beneficio será otorgado luego que el componente sobrepasando la meta de un millón 600 mil milicianos. Tras recibir el libro de registro de los milicianos que da cuenta que el número a la fecha es de 1.662.338, superando la meta trazada en abril de este año, cuando se llegó al millón de milicianos.

 

 

 

El total de milicianos es de 1.662.338, de esta forma se supera la meta trazada el pasado 13 de abril por el mandatario nacional de llegar para este año al millón de milicianos.

 

 

 

El acto, transmitido por el canal de Estado, se llevó a cabo en el Patio de Honor de la Academia Bolivariana de Venezuela, en Fuerte Tiuna, en Caracas.

 

 

 

De acuerdo con el anuncio hecho por Maduro el 29 de noviembre, el bono Niño Jesús -que recibirán los portadores de carnet de la patria- se otorga por un monto de BsS 2.000.

 

Banca y Negocios @bancaynegocios