Martín Prado regresa a los Marlins para someterse a pruebas
marzo 17, 2017 11:10 am

El jugador venezolano salió con molestias en la corva derecha en el duelo ante Estados Unidos.

 

 

 

Martín Prado, quien sufrió un tirón en la corva derecha jugando por la selección de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol, regresará a los Entrenamientos de Primavera de los Marlins para ser evaluado por los médicos del equipo.

 

 

 

 

 

Los Peces permanecen optimistas de que la dolencia es leve, pero Miami no quiere correr riesgos después de ver a su antesalista titular salir del juego que los venezolanos perdieron 4-2 contra Estados Unidos en el Petco Park de San Diego.

 

 

 

 

Prado, visto por muchos en la organización como el capitán del club, se lastimó corriendo hacia la primera base después de pegar un roletazo en la sexta entrada.

 

 

 

 

Aunque es una figura fija en la antesala de los Marlins, Prado patrulló la pradera izquierda en el compromiso del miércoles.

 

 

 

 

Con Prado fuera del Clásico Mundial, la interrogante que ahora surge es si el infielder estará listo para el Día Inaugural, que para Miami será el 3 de abril contra los Nacionales.

 

 

 

 

Si Prado pasa a la lista de incapacitados, sería por 10 días en vez de 15, debido al cambio de una regla para esta campaña.

 

 

 

eluniversal

Por Confirmado: MariGonz



0 comments