Marjorie de Sousa responde a Alicia Machado: “Que primero arreglen sus vidas y luego opinen de la mía”
septiembre 4, 2018 1:11 pm

Hace apenas unas semanas Alicia Machado acaparó numerosos titulares en los medios de comunicación luego de cargar fuertemente contra Marjorie de Sousa. La actriz y cantante venezolana no solo se posicionó a favor de Julián Gil en el conflicto que este mantiene desde hace más de un año con su expareja sino que, además, acusó a su compatriota de ‘maltratar emocional y físicamente’ a su hijo Matías, quien acaba de cumplir 1 año y 7 meses de vida.

 

“Dios, pobre bebé. Me avergüenza. Si algo tenemos las madres latinas y en especial la venezolana es que somos demasiado madres para criar a nuestros hijos. Los niños crecen y se dan cuenta de todo. Que alguien la haga reaccionar, aquí y en cualquier lugar del mundo lo que le está haciendo a su propio hijo se llama maltrato infantil, emocional y físico a ese bebé”, expresó Machado a través de las redes sociales.

 

 

Asimismo la actriz puso a disposición de Marjorie su fundación Mamis Solas ‘para que logres superar este momento y logres seguir adelante con tu hijo’.

 

 

Pero, ¿qué opina Marjorie de las fuertes palabras que le dedicó su compatriota?

 

 

“Que se ocupen de sus vidas, primero las arreglen y luego opinen de la mía”, expresó De Sousa en un reciente encuentro con la prensa mexicana.

 

 

La que fuera villana de la exitosa telenovela Amores Verdaderos prefirió no entrar a valorar las declaraciones de Machado, pero dejó claro que para ella no tienen ningún tipo de valor.

 

 

“No tengo ningún mensaje que darle. Te juro que no tengo tiempo para leer eso. Cuando más o menos te cuentan y te hacen como referencia de ese tipo de cosas tú dices ‘ay pues mira de quien viene la información’. Ya, solamente eso”, dejó claro Marjorie.

 

 

A pesar de todas las polémicas en las que se ha visto envuelta en los últimos meses y de que no tiene pareja, la también heroína de Al otro lado del muro aseguró estar viviendo la etapa más bonita de su vida. ¿El motivo de su felicidad? Su primogénito Matías.

 

 

“Ahorita estoy tranquila y estoy feliz. Yo creo que es la etapa más bonita que me ha tocado vivir en la vida y este [Matías] es el amor de mi vida”, reconoció.

 

 

People



0 comments