Mariano, Odriozola y Vinícius: debut inminente
septiembre 10, 2018 7:24 am

 

 

Real Madrid Listos ante el maratón de partidos que le espera al equipo blanco

 

 

La puntería de Mariano impresiona al cuerpo técnico

 

 

Cuenta la leyenda que el Real Madrid no se reforzó este verano, pero la realidad es que fue el tercer equipo de Europa que más gastó con 146 millones de euros de inversión. La marcha de Cristiano silenció la llegada de cinco jugadores -Courtois, Odriozola, Vinicius, Lunin y Mariano- sobre los que hay muchas esperanzas depositadas en el club pero que, cierto es, apenas suman 90 minutos esta temporada, los que disputó el portero belga ante el Leganés en la última jornada de Liga.

 

 

 

Es esta falta de participación la que ha generado en los aficionados la sensación de que el Real Madrid apenas se ha reforzado este verano, pero caras nuevas hay y éstas aparecerán por el césped en los próximos días. Todos los fichajes, a excepción de Lunin que fue cedido al Leganés, están listos para hacer su debut oficial con la camiseta del Real Madrid.

 

 

 

El sábado, en San Mamés, arranca un tramo de la temporada que será frenético para el equipo de Julen Lopetegui, con un partido cada tres días hasta el próximo parón, alternando encuentros de Liga con la Champions y más partidos del campeonato doméstico entresemana. Y es este maratón de partidos lo que facilitará el estreno de los tres fichajes que, por distintos motivos, aún no han jugado ningún minuto oficial esta temporada.

 

 

 

MARIANO APRIETA

 

 

El delantero ha sido el último en llegar al Madrid 18/19 y por eso todavía no ha podido disputar ni un sólo minuto esta temporada. Entró en la convocatoria ante el Leganés con apenas dos entrenamientos, pero Lopetegui no le dio ni un solo minuto para respetar el estatus de otros jugadores con más tiempo en el equipo, pero el estreno del punta se producirá seguramente este mismo fin de semana.

 

 

 

Mariano ya marca en Valdebebas goles de ‘9’ puro

 

 

El trabajo que ha hecho Mariano durante esta semana de parón ha sido espectacular y Lopetegui ya le ve preparado para debutar. Un delantero con mucha pegada, diferente a Bale y Benzema. Otra alternativa para Julen.

 

 

ODRIOZOLA COGE VELOCIDAD

 

 

El lateral también está listo para debutar en partido oficial con la camiseta del Real Madrid. Una vez superada su lesión, Lopetegui tiene en el ex de la Real a un mundialista con el que dar descanso a Dani Carvajal, el titular en la posición de lateral derecho pero con una dura competencia después de una temporada en la que sin Danilo en la plantilla no tenía un relevo natural.

 

 

Los mejores momentos de Álvaro Odriozola con la Real Sociedad y la selección española
Athletic, Roma, Espanyol, Sevilla, Atlético, CSKA, Alavés… El calendario que le espera al Madrid hasta el próximo parón es exigente, pero Julen ya ve a Odriozola preparado para ponerse la camiseta del Madrid en una gran cita. Este parón le ha servido para coger confianza y coger velocidad tras la lesión que sufrió en el abductor antes de la Supercopa de Europa.

 

 

 

MINUTOS PARA VINÍCIUS

 

 

El fichaje que más ilusionó a los aficionados todavía no se ha estrenado en partido oficial por “falta de cocción”, tal y como dijo Lopetegui, pero su estreno se producirá en uno de los próximos siete encuentros que tiene el Real Madrid en su agenda.

 

 

 

Vinícius se reivindica: doblete en el ‘miniderbi’ ante el Atleti B con golazo por la escuadra incluido
Lopetegui está contento con la actitud del brasileño, que no ha bajado los brazos pese a estar jugando con el filial, y ya sólo falta ponerle fecha a su estreno. El técnico elegirá el momento ideal, pero éste llegará muy pronto.

 

 

Marca



0 comments