Mariángel Ruiz renunció a la animación del Miss Venezuela
noviembre 19, 2018 4:57 pm

Este sábado, Mariángel Ruiz anunció a través de sus redes sociales que no animará el Miss Venezuela de este año, a pesar de haber sido la figura femenina del magno evento en las últimas siete ediciones.

 

 

 

“Este año decidí, después de pensarlo y repensarlo, no conducir el Miss Venezuela; ese escenario me brindó crecimiento, valiosos aprendizajes y retos. ¿Por qué lo decidí así? Porque hoy siento que me retan otros motivos”, escribió la venezolana.

 

 

 

De igual forma, la ex reina de belleza indicó que este año sintió que debía dejar su lugar a otros compañeros y que admirará el trabajo que se realice el 13 de diciembre, cuando se lleve a cabo el Miss Venezuela 2018.

 

 

 

Además, Mariángel Ruiz informó que en 2019 comenzará un programa en la emisora Circuito Onda. “Le tengo fe al trabajo innovador de la gente, a quedarme viviendo aquí en Venezuela, a comenzar de cero ideas de negocio, a emprender y ayudar como pueda a los que, como yo, andan en este mismo camino. Seguiré también trabajando para el público”, indicó.

 

 

 



0 comments