María Corina Machado: Hay que tomar decisiones y construir una amenaza real e inminente
junio 17, 2019 2:30 pm

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, indicó este lunes 17 de junio que los venezolanos han aprendido a entender qué sirve y qué no, por lo cual «hay que hablar con la verdad por más dura que sea».

 

 

Ante esto, reprendió los intentos de conversaciones que fueron suscitados en Noruega: «Las conversaciones en Noruega son un desvío. Esto se pone peor cada día. Estamos hablando de un régimen que tiene una ambición continental“.

 

“Obviamente hay claridad internacional de lo que hay que hacer. Lo que pedimos los venezolanos a Guaidó es que se cierre este capítulo de conversaciones en Noruega“, agregó.

 

 

Por esta razón, agregó que es momento de seguir avanzando para crear una amenaza real contra el régimen de Maduro: «Se avanzó mucho este año al asumir la ruta del 233 y que puso al régimen contra la pared. Hay que tomar decisiones, hay que construir una amenaza real e inminente«.

 

 

“De este lado hay la fuerza intelectual, moral para enfrentar este régimen y una transición. No divido a los ciudadanos entre chavistas o antichavistas. Tenemos que ir a un proceso de reencuentro, eso sí, hay que extraer a las mafias“, aseveró.

 

 

EL IMPULSO



0 comments