María Corina Machado: Esta es la hora del desconocimiento y la desobediencia
agosto 18, 2018 8:40 pm

 

María Corina Machado negó el viernes estar involucrada en un supuesto complot militar para derrocar al presidente venezolano, Nicolás Maduro.

 

 

La coordinadora nacional del partido político, Vente Venezuela, María Corina Machado, exhortó este sábado a los venezolanos a intensificar la protesta tras los nuevos anuncios económicos del Ejecutivo Nacional denominado “madurazo”.

 

 

“Hoy quiero pedirles a los empresarios, comerciantes, productores del campo, microempresarios que no se rindan y que defiendan lo suyo y que cuiden sus empleos, a los trabajadores que resguarden a sus empresas, esto sin duda requerirá aún más unión, más heroísmo, y sacrificio. Y a todos los venezolanos les pido que intensifiquemos la protesta que ya esta en la calle, que gritemos más duro y que salgamos con más fuerza”, dijo durante un audio compartido en su cuenta en la red social Twitter.

 

 

La dirigente opositora, llamó a la Asamblea Nacional a convocar de inmediato sesiones extraordinarias, “y asumir su propia responsabilidad”.

 

 

 

“Nosotros seguimos coordinando en todo el país, con los sindicatos y estudiantes, con los lideres políticos realmente comprometidos con esta ruta, con las instituciones y con la sociedad civil los mecanismos realmente eficaces de presión que creciendo día a día van a lograr llegar a ese punto de quiebre para que el régimen se vaya”, manifestó

 

 

 

Asimismomo agregó que, “esta es la hora del desconocimiento y la desobediencia tenemos que retar a la tiranía, a los corruptos, a los violadores de los derechos humanos, retar a quienes destruyeron a Venezuela. Avancemos todos en la ruta de la protesta generalizada, el desacato y la desobediencia, avanzamos rápido pero con serenidad y  firmeza, aquí nadie se resigna, aquí nadie se entrega, aquí nadie se rinde, vamos Venezuela, avanzamos”, puntualizó.

 

 

Varios partidos de la oposición convocaron la tarde de este sábado a “un primer día” de protesta y de “paro nacional”, contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

 

 

LP



0 comments