María Corina Machado a vecinos de Ejido, Mérida: El miedo es la única estrategia con la que cuenta la dictadura
agosto 9, 2018 3:40 pm

La  noche de este miércoles, Vente Venezuela en Mérida organizó una asamblea de ciudadanos en la comunidad de San Rafael, Ejido, municipio Campo Elías del estado Mérida. Allí, ciudadanos de todas las edades tuvieron oportunidad de mantener una conversación en directo, vía Skype, con María Corina Machado.

 

 

 

“María Corina, ¿qué podemos hacer? Hay algunas personas que tienen miedo”, fueron algunas de las interrogantes de los ciudadanos, a lo que la Coordinadora Nacional fue clara: “El Miedo es la única estrategia con la que cuenta la dictadura, ya no les queda nada más, ni siquiera tienen el apoyo de toda la Fuerza Armada, es por eso que debemos ejercer toda nuestra fuerza ciudadana con organización y coraje, ustedes los gochos lo saben mejor que nadie”.

 

 

 

Los ciudadanos allí presentes expresaban la urgencia de cambiar el sistema de mafias que oprime a los ciudadanos y Machado dijo estar de acuerdo. “Un día más de esta gente en el poder es tarde, es la muerte de muchos venezolanos y es la salida de miles por la frontera. Por eso, ahora más que nunca, debemos cohesionar toda nuestra fuerza y aplicarla para que nuestros jóvenes puedan hacer su vida en el país”, dijo.

 

 

 

Por su parte, Martha Hernández, coordinadora estadal, cerró la asamblea dando un mensaje claro: “El socialismo no ha servido en ninguna parte del mundo, por eso hoy estamos bajo esta tragedia, que además es intencional. Desde Vente Venezuela les decimos que cuentan con nosotros, que tenemos que articular toda la fuerza que poseemos para lograr que Maduro salga del poder lo antes posible”.

 

 

 

Los vecinos dijeron estar satisfechos de haber asistido a la asamblea y se mantienen firmes en continuar avanzando a lo que es el clamor nacional: la transición a la libertad y el desarrollo de Venezuela.

 

 

Nota de Prensa



0 comments