María Corina desde Zulia: Zulianos defendieron su propiedad e impidieron mayor devastación
marzo 20, 2019 7:05 pm

 

 

María Corina Machado visitó este miércoles el estado Zulia desde donde constató la situación de la entidad tras los hechos de violencia suscitados recientemente. En este sentido aseguró que “los zulianos  defendieron su propiedad e impidieron mayor devastación”.

 

 

Desde Maracaibo, la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela señaló que “el régimen quiso mostrar la escena de violencia y lo que el país no sabe es que por cada saqueo hubo 10 situaciones donde los ciudadanos expusieron su vida para defender la propiedad. Por eso mi reconocimiento al coraje de los zulianos”.

 

 

Y añadió: “Que cada venezolano sepa que la otra cara de de la destrucción y el saqueo es el coraje de la ciudadanía que defendió la propiedad y no permitió que avanzaran”.

 

 

Machado afirmó que todo el Zulia cuenta con una Venezuela y que el país sabe que lo que le están haciendo a la entidad es para intentar doblegar la “fuerza que ha tenido este pueblo”.

 

 

La líder opositora expresó que “tenía que estar aquí para que los zulianos sepan que Venezuela entera está con ustedes. Lo que han vivido nos ha llegado muy adentro a todos los venezolanos. Eso no es el Zulia, eso no es Venezuela”.

 

 

Resaltó el testimonio de los marabinos que, a su juicio, lejos de estar derrotados, están de pie. “Lo que nos encontramos fue resiliencia pura”, dijo.

 

 

 

El fin de la impunidad

 

La mañana de este miércoles, María Corina Machado sostuvo un encuentro con gremios en Cabimas. Desde allí afirmó que “nos temen porque representamos el fin de la impunidad”.

 

 

La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela aseguró que tras la salida de las mafias del poder “vamos a crear un sistema de justicia fuerte donde no tienes que ser amigo del alcalde para que tus derechos se hagan valer”.

 

 

La líder opositora ubicó la lucha que se da en el país en dos “dimensiones”: La ideológica, “porque el socialismo no sirve y debemos apuntar al libre mercado” y la otra es contra “todas esas prácticas contrarias a la ética y que han destruido el mérito y la excelencia en la sociedad”.

 

 

Señaló que “aquí hay una vía constitucional, pero además, de derecho natural del ciudadano de que la comunidad internacional preste el apoyo cuando ocurre un genocidio como el que pasa en el país, que ya no es silencioso”.

 

 

 NP

 



0 comments