Margot Robbie será Barbie en la nueva película live-action
enero 9, 2019 2:06 pm

Margott Robbie oficialmente producirá y protagonizará una película de la Barbie en su versión live-action. el portal E! News confirmó la noticia este martes, y reveló que Warner Bros. y Mattel recientemente formaron una alianza para llevar la franquicia a los cines en su primera película live-action.

 

 

 

“Este proyecto es un gran comienzo de nuestra alianza con [Ynon Kreiz] y Mattel Films”, dijo Toby Emmerich, director de Warner Bros. Pictures Group. “Y Margot es la productora y actriz ideal para darle vida a Barbie en la pantalla, de una manera fresca y relevante para las audiencias de hoy”.

 

 

 

Robbie coproducirá la película con su empresa LuckyChap Entertainment.

 

 

 

“Jugar con Barbie promueve la seguridad de los chicas, la curiosidad y la comunicación a lo largo de su viaje hacia el autodescubrimiento. A lo largo de los casi 60 años de la marca, Barbie ha empoderado a las chicas para imaginarse en papeles aspiracionales, desde princesa a presidenta”, le dijo la actriz de 28 años a E! News en un comunicado.

 

 

 

“Me siento tan honrada de tomar este papel y de producir una película que siento tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y en las audiencias alrededor del mundo. No me puedo imaginar mejores aliados que Warner Bros. y Mattel para llevar esta película a la gran pantalla”.

 

 

 

 

GV