Marco Rubio y Simonovis mantuvieron reunión e insistieron en la necesidad de la presión internacional
junio 25, 2019 6:36 pm

Este martes el Senador de los Estados Unidos, Marco Rubio publicó a través de su Twitter las reunión que tuvo con el ex preso político más antiguo del régimen venezolano, Iván Simonovis.

 

 

El senador Rubio escribió, “un placer haberme reunido con Iván @Simonovis, ex-preso político quien estuvo injustamente detenido por la narco-dictadura de #Venezuela por 14 años. Su libertad durante la #OperaciónLibertad es testimonio de que pronto reinara la libertad en #Venezuela. #TodosSomosSimonovis” publicó.

 

 

En la imagen publicada se observa como los dos hablan plácidamente en el Congreso de los Estados Unidos. Ya en horas de la mañana el ex jefe de seguridad, Iván Simonovis había notificado desde su cuenta Twitter que tendría una reunión con Senadores y Representantes demócratas y republicanos de ese país.

 

 

Así mismo aseguró, desde sus red social que ya está trabajando por recuperar cuanto antes la libertad de Venezuela.

 

 

Por su parte, Marco Rubio explicó que conversaron de los desafíos que afronta la región con elementos malignos y sobre la necesidad que la comunidad internacional siga presionando por la liberación inmediata de TODOS los presos políticos, incluyendo miembros de la Asamblea Nacional legítima.

 

 

 

 

VENEZUELA AL DÍA



0 comments