Marco Rubio pide a España que le revoquen la visa al hijo de Padrino López
marzo 13, 2019 4:33 pm

Mitchell Padrino es el hijo mayor del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, y además una persona bastante conocida en España debido a las grandes fiestas en las que participa, esto según información publicada por el diario ABC.

 

 

La fuente asegura que aunque trate de pasar desapercibido, su rostro ya es habitual en los clubs de moda de la capital española, mencionando que junto a él “la fiesta está siempre garantizada”; reputados dj’s, botellas de primeras marcas y los reservados más cotizados.

 

 

Lo último que se supo fue que el mayor de los descendientes del Ministro estuvo en una fiesta en terraza de Casa Suecia, en el piso 11 del hotel NH Collection. Lugar que ya ha visitado en otras ocasiones, destaca ABC.

 

 

Por tal motivo, el senador Marco Rubio pidió al gobierno de España que le revoque la visa a Mitchell Padrino, quien en esta última celebración también se le pudo ver consumiendo unas pastillas en un local en el que el precio de las botellas de licor ronda los 120 euros.

 

 

“Mientras las personas en Venezuela no tienen comida, beben agua contaminada y mueren por falta de insumos de diálisis, el medio ABC atrapa al hijo de la cabeza del régimen de Maduro, Vladimir Padrino López, en una fiesta usando píldoras de éxtasis en Madrid”, escribió el diplomático en su cuenta Twitter.

 

 

2001



0 comments