Mañana será la audiencia preliminar de Juan Requesens
diciembre 17, 2018 10:04 pm

 

Este martes 18 de diciembre se llevará a cabo la audiencia del diputado de la Asamblea Nacional, Juan Requesens, la cual iniciará a las 10 am y se llevará a cabo desde el Palacio de Justicia.

 

 

Ante esto su abogado, Joel García, dijo en su cuenta de Twitter que el parlamentario “no fue detenido in fraganti ni por orden judicial. Sin antejuicio de mérito y sin ser allanada su inmunidad por la AN. Fue llevado a un tribunal falsamente constituido 7 días después de la detención y le fue negada la asistencia médica y jurídica por más de 3 meses”.

 

 

 

En días recientes García había exigido al presidente Nicolás Maduro que acudiera a dicha audiencia junto a los funcionarios de las Fuerzas Armadas que resultaron afectados en el intento de magnicidio, sin embargo el Jefe de Estado no se pronunció al respecto.

 

 

 

Requesens se encuentra detenido por estar supuestamente involucrado en el atentado contra el Primer Mandatario el pasado 4 de agosto en un acto de la Guardia Nacional que se llevó a cabo en la av. Bolívar de Caracas, cuando generalmente este tipo de eventos son realizados en Los Próceres.

 

 



0 comments