Mamá de Selena Gomez no está contenta con Justin Bieber
septiembre 4, 2018 1:18 pm

 

 

Mandy Teefey opinó sobre la relación que tiene su hija con el cantante canadiense

 

La mamá de Selena Gomez, Mandy Teefey, habló del reciente romance de la cantante con Justin Bieber, situación que no la tiene muy feliz. La también productora, quien declaró que “no está contenta” con la última reunión de su hija con la estrella canadiense. “Selena puede vivir su vida como quiera, siempre que sea alegre, segura y saludable”, agregó.

 

Mandy lleva años sin hablar con el intérprete de “Sorry”, ni siquiera por mensaje de texto, y que está preocupada por la salud de la también actriz, quien tuvo un trasplante de riñón el verano pasado.

 

 

“Tiene 25 años y sabe lo que está en juego con su salud. No la controlo de la forma en que ha sido retratada. Es una adulta y puede tomar sus propias decisiones”, agregó.

 

Mientras que la familia de Selena no apoya del todo esta relación, los parientes de Bieber adoran a la exestrella de Disney.

 

 

“Quieren que salga con alguien y piensan que es muy dulce y una buena chica. Están contentos con lo que Justin está haciendo y su enfoque. Lo apoyan yendo a la iglesia a menudo y teniendo su fe como una parte importante de su vida. Piensan que volver a estar juntos es algo positivo”, dijo una fuente a E! News en diciembre del año pasado.

 

 

Selena y Justin terminaron su relación en 2014 después de permanecer tres años juntos y en los últimos meses del 2017 fueron captados paseando en bicicleta, en un partido de hockey, saliendo de la iglesia e incluso pasaron juntos las fiestas de fin de año.

 

People Es



0 comments