Maluma la vuelve a liar: esta es la foto por la que le acusan de machista
julio 26, 2018 5:57 pm

Se trata de un momento del videoclip de ‘Mala mía’, el nuevo single del artista, que ya está acostumbrado a vivir polémicas parecidas por el contenido de las letras de sus canciones

 

 

“Mujeres tratadas como objetos sexuales, y lo peor es que la mayoría lo ve normal”. Esa es solo una de las frases que ha obtenido Malumadespués de compartir, en su perfil de Instagram, una fotografía de su próximo videoclip. En esa imagen, el cantante aparece rodeado de bellezas semidesnudas y él mira hacia el infinito. En la parte de atrás, se refleja el equipo de rodaje, con sus cámaras y artefactos.

 

 

 

 

Se trata de un momento del clip de ‘Mala mía’, el nuevo single del artista, que ya está acostumbrado a vivir polémicas parecidas por el contenido de las letras de sus canciones. A pesar de que la imagen ha conseguido en poco tiempo 1.400.000 ‘me gusta’, eso no ha librado al artista de críticas sin piedad.

 

 

#MalaMia 🎥 S O O N…. !!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

“Estamos en la etapa de las mujeres tratadas como objetos sexuales. Y lo peor, la mayoría lo ve normal” o “Qué mal que en todos los videoclips que hacen estos artistas solo enseñan mujeres calatas y borando dinero, que no dan una buena enseñanza”, han sido algunas de esas frases.

 

 

 

 

Otra usuaria va aún más lejos. “¿Era necesario? Alguna vez harás un video con una chica ordinaria? ¿Alguna vez dejaras de usar a las chicas como ‘el agregado’ de tu producto? Muchos jóvenes te siguen y te admiran y ven como algo normal (por tu ejemplo) el usar a las mujeres como algo sexual, como un pedazo de carne… Cantas bien con tus sintetizadores pero podrías usar tu fama y tu fortuna para ayudar a contribuir a la sociedad de otra manera. Eres la cara linda de lo que la gente quiere: exceso, sexo, droga fiesta y millones; mientras que la realidad en el mundo es otra: pobreza, guerra, migración, tráfico, trata de personas, o qué tal la triste situación de Venezuela, de Haití, de los miles de refugiados que han muerto cruzando el mar buscando una oportunidad. ¿Tienes tanta fama y tanta influencia y le enseñas esto a la gente? Qué egoísta y vacío eres”, concluye.

 

 

 

Hace ya dos años que Maluma se convirtió en un símbolo musical enfrentándose a la polémica. A raíz de un videoclip compartido con Ricky Martin (algunos incluso se atrevieron a insinuar una posible relación entre ambos), el joven colombiano se dio a conocer en todo el mundo y consiguió críticas de lo menos edificantes. “Tanto la letra como las imágenes hacen apología de la violencia directa hacia las mujeres, que son descritas como meros cuerpos sin valor, intercambiables y absolutamente disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado de los autores”, aseguraba una de las firmantes de una petición en Change.org para que eliminasen uno de sus videoclips.

 

 

 



0 comments