logo azul

Maluma impuso su ley en el Poliedro de Caracas

Categorías

Opiniones

Maluma impuso su ley en el Poliedro de Caracas

Juan Luis Londoño Arias (Medellín, 1994), mejor conocido como Maluma, lo dijo bien claro: “quien manda aquí esta noche soy yo” y quién podía ponerlo en duda si cuando se subió al escenario del Poliedro de Caracas el sábado, a las 9:25 pm, los gritos fueron ensordecedores y cuanto movimiento hacía provocaba histeria entre sus fans.

 

 

 

El show tuvo un espectacular juego de luces, humo, pirotecnia y baile. Tres pantallas LED gigantes proyectaban imágenes de lo que sucedía en el escenario. Aquellas que no podían ser apreciadas por el público de las gradas laterales móviles porque dos gigantografías de Show Plus lo impidieron.

 

 

Maluma revivió la euforia que más temprano despertó Sixto Rein. Unas 12.000 personas se hicieron presentes para disfrutar su tour Pretty Boy, Dirty Boy. En VIP no cabía un alma más. Durante la velada interpretó –muy bien apoyado por su corista principal– Borró cassette, Sin contrato, El perdedor, La curiosidad, Ven pa’ acá –que grabó con Ricky Martin y Addicted to you.

 

 

El oriundo de Medellín hizo gala una vez más de sus dotes de seducción, sus habilidades en el baile, para rapear y hasta para mostrar su lado más romántico. También cantó su feat con Thalía, Desde esa noche, El Tiki, La temperatura, La bicicleta de Carlos Vives y Shakira, Aventura –que grabó con Tomas The Latin Boy y Pretextos. Una afortunada seguidora llamada Karla recibió un beso en la boca del “pretty boy” cuando entonó Tengo un amor.

 

 

“Para mí es especial estar en Venezuela (…) Estoy consciente que la situación no está fácil”, dijo Maluma. Le lanzaron una bandera nacional que tomó, besó y devolvió a los asistentes. “Quiero que sepan que en mis shows no hay distinción ni por estrato, ni por raza, ni por partido”, lo que le valió una lluvia de aplausos. La noche terminó con Carnaval en medio de un ciclón de fuego, pirotecnia y serpentina. Luego, hizo el bis de Sin contrato y Borró cassette. “¡Muchas gracias parceros, Dios los bendiga!”, expresó.

 

 

Sixto Rein encendió el escenario a las 7:56 pm. El Poliedro se venía abajo con los gritos de las fans. Bailó y sudó. Bajó y se mezcló con el público. Quedó sin camisa, grabó videos y se tomó selfies. Cantó La película real, Mamacita, Le queda bien, Lo que me gusta, Vive la vida, Sobrenatural y Ojitos, entre otros.

 

Fuera de sincro

 

 

 

La nota disonante fue el trato que le dio la Guardia Nacional Bolivariana a la prensa, a quienes desalojaron en dos ocasiones de la entrada del Poliedro. El sargento segundo J. Rojas repetía insistentemente que no podían en frente del coso de La Rinconada pues se esperaba la llegada de «personalidades!, mandó a desocupar el área y no entendía razones cuando se le explicaba que no el vehículo que los había dejado ahí se había marchado.

 

 

 

Antonio “El Potro” Álvarez, presidente de la institución, quien llegó en moto al lugar, intervino en la situación para que ingresaran lo más pronto posible; pero aún así, a Eye Staff no le importó que cayera un palo de agua para exigirles a los periodistas –ya acreditados– un brazalete mientras ellos y sus equipos se mojaban en el acceso principal.

 

 

 

Ya dentro del recinto, reporteros y fotógrafos debieron esperar casi media hora para poder ubicarse en sus puestos porque a la empresa no había autorizado el acceso de los mismos. Una vez en el lugar, los representantes de los medios fueron ubicados en las gradas laterales móviles donde se impuso la ley del más fuerte. Más de un anónimo ­–sin entradas- ocupó puestos que no les correspondían, entre ellos, un sujeto que clonó el look de Maluma y su acompañante, un caballero que le cobraba a 100 bolívares a las personas que quisieran tomarse fotos con él.

 

 

 

El Universal

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.