Magallanes supera a Caribes y mantiene el rumbo en el primer lugar
diciembre 3, 2017 9:07 am

Valencia nuevamente  fue el escenario donde los Navegantes del Magallanes tenían la dura tarea de vencer a unos siempre aguerridos Caribes de Anzoátegui para mantener la lucha por el primer lugar de la clasificación, los turcos tuvieron que venir de atrás para remontar el cotejo y obtener la victoria 7-3.

 

 

Caribes tomarían la delantera del compromiso abriendo el tercer episodio cuando Balbino Fuenmayor sonara un hit al jardín derecho para traer las dos primeras rayitas de los orientales. Magallanes reaccionaría en la parte baja del 4to inning, Mario Lissonconectaría jonrón solitario para poner el juego 2-1. Seguidamente en una explosión de poder turco con Imparables de Ascanio y Rengifo los filibusteros voltearían la pizarra y pasarían a comandar el juego 4-2.

 

 

Cerrando el quinto episodio el juego se demoraría dos horas por la intensa lluvia que caía sobre valencia. Al reanudarse las acciones, Magllanes ampliaría su ventaja cuando Luis Torrens conecta hit al jardín derecho para remolcar a Rayder Ascanio desde la tercera. Seguidamente Por jugada de selección de Juan Apodaca, desde la 3B anotaría Luis Rengifo, la nave seguiría con su ataque y por error en tiro del lanzador tras rodado de Alberth Martínez anotaría desde la tercera Jesús “Cacao” Valdez para poner las acciones 7-2.

 

 

Caribes descontarían con una rayita  en la parte alta del octavo capítulo pero no fue suficiente, el picheo turco dominaría a la toletería oriental para llevarse el triunfo. Magallanes llega a 27 victorias com 19 derrotas y es líder del campeonato junto a losLeones del Caracas

 

 

El juego ganado fue para Frankie De La Cruz (5-1), mientras que la derrota estuvo en el brazo de Jared Lansford (0-1).

 

 

Meridiano



0 comments