Maduro: Próximo paso del camino constituyente es ganar las elecciones en todos los municipios
Octubre 20, 2017 3:03 pm

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este viernes que “nadie se puede negar, al contrario, todos debemos dar un paso al frente porque el tercer paso del camino constituyente es ganar las próximas elecciones en todos los municipios de la patria”.

 

 

El mandatario nacional encabeza este viernes el acto de juramentación y toma de posesión como gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez, e indicó que “hoy nos toca transitar el nuevo camino Constituyente para recuperar la prosperidad y economía del país”, e invitó a todo el país dar un paso al frente en las próximas elecciones municipales.

 

 

 

“Es a través del camino de la constituyente que regeneraremos el país y consolidaremos la paz”, enfatizó durante la actividad que se desarrolla en el Domo Bolivariano de la Ciudad Deportiva Gran Mariscal de Ayacucho.

 

 

Manifestó que “la Asamblea Nacional Constituyente es el poder plenipotenciario, más respetado en la historia política de Venezuela”, agregó que otro logro del poder constituyente, además de “derrotar la violencia y afianzar la paz en el país” es que “hemos elegido los 23 gobernadores y hemos ganado por la línea del medio las elecciones”.

 

 

GV



0 comments