Maduro ordenó “una revisión total” de las relaciones diplomáticas con EEUU (Video)
enero 22, 2019 8:24 pm

Estas declaraciones las ofreció el mandatario en respuesta a unas declaraciones del vicepresidente estadounidense, Mike Pence, donde pide el restablecimiento de la democracia en el país

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió al canciller Jorge Arreaza revisar las relaciones diplomáticas y políticas con Estados Unidos (EEUU), tras las declaraciones intervencionistas brindadas este martes por el vicepresidente de la nación norteamericana, Mike Pence, quien manifestó estar del lado del pueblo venezolano hasta que sea restituida la democracia en Venezuela.

 

 

“He decidido y dado la orden al canciller (Jorge Arreaza) a que iniciemos una revisión total absoluta de las relaciones con el gobierno de los EEUU y en las próximas horas tomemos decisiones”, expresó el jefe de Estado en cadena nacional durante la celebración del segundo aniversario del Carnet de la Patria desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

 

 

“¿Quien dice quien es el presidente de Venezuela? ¿Mike Pence?”, se cuestionó en una cadena nacional de radio y televisión.

 

 

“Le hago un llamado al pueblo venezolano: Calma y cordura. Máxima conciencia y máxima movilización popular. Mujeres a la calle, hombres a la calle poder popular a la calle. Al combate, a la carga”, exclamó Maduro.

 

 

En su criterio, “el imperialismo prepara emboscadas” para este 23 de enero.