Maduro: Jornada de diálogo con la oposición ha avanzado a buen paso
enero 12, 2018 10:20 am

La tarde de este jueves en el Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro aseguró que la jornada de diálogo que se reinició este jueves en Dominicana entre la oposición y la delegación del Gobierno “ha avanzado a buen paso”.

 

 

 

 

“Ojalá pueda lograrse un acuerdo primario. Porque estamos listos. Soy un hombre de palabra”, indicó el mandatario.

 

 

 

 

Esto lo anunció durante la sesión “Jueves de regiones” para la aprobación de proyectos, recursos, acciones para todos los estados y municipios.

 

 

 

 

“En este año 2018 se han dado todas las condiciones para nosotros hacer el mejor Gobierno que jamás se haya hecho en la historia de la capital de la República” afirmó el mandatario.

 

 

 

“Llegó la hora de hacer la ciudad socialista”, enfatizó.

 

 

Érika Farías, alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador anunció el plan “Caracas para vivirla”. Explicó que integran los juegos interparroquiales que van a ser en los tres niveles comunitario, parroquial y los juegos de la ciudad de Caracas que se dará en el primer cuatrimestre del año.

 

 

 

“Los jóvenes nos piden eso seguir profundizando en acciones que nos permitan prestar planes de cultura”, expresó Farías.

 

 

 

El jefe de estado dio la aprobación de los recursos para la cultura, el deporte y el mantenimiento de los espacios públicos de la ciudad de Caracas y la expansión del Plan Agrourbana “Siembra Caracas”. Además de la aprobados de recursos para reparar y reincorporar la flota de compactadoras para atender el tema de la basura en Caracas.

 

 

 

 

Además, al Metro de Caracas le propuso servir como eje coordinación de un plan de reordenamiento del transporte público de la Gran Caracas, articulado con líneas de taxis, entre otros.

 

 

 

“Vamos a reordenar y a mejorar el transporte de esta gran región”, aseveró.

 

 

Asimismo, Maduro condenó este jueves el asesinato del constituyente Tomás Lucena, quien fue asesinado el pasado miércoles en la población de Valera, estado Trujillo.

 

 

 

“Todo mi amor, apoyo y respaldo a la familia de Tomás Lucena. Habrá Justicia!”, expresó el dirigente.

 

 

 

 

GV



0 comments