Maduro incorpora 10 ciudades a Misión Venezuela Bella
abril 24, 2019 4:56 am

Este martes, el presidente Nicolás Maduro ofreció un balance de la Misión Venezuela Bella a través de una cadena nacional, donde especificó que incorporará 10 ciudades  al programa de embellecimiento.

 

 

“Hoy quiero incorporar 10 nuevas ciudades a la Misión Venezuela Bella hasta que tengamos incorporadas a todas las ciudades”, dijo.

 

 

Sobre el hecho, el plan que arrancó desde el pasado 30 de enero bajo una inversión de 1000 millones de euros para restablecer la imagen del país e impulsa el atractivo turístico de Venezuela.

 

 

Asismismo, aseguró que a pesar de la emergencia humanitaria presentada dentro del país, señaló; “Creo que estamos avanzando en medio de la crisis”, desde el pasado 07 de marzo, su Gobierno tildó de “ataque terrorista” la falla eléctrica al Sistema Eléctrico Nacional,  ejecutado por Estados Unidos.

 

 

Con respecto a lo anterior, aseveró que “a oscuras seguimos avanzando” para mejorar el país.

 

 

 

En pase desde el estado Falcón, el gobernador Víctor Clark, desde el Paseo Monseñor Iturriza, ubicada en la parroquia San Gabriel, municipio Miranda, emitieron su agradecimiento al mandatario por invertir ante el sitio emblemático de su región. Además, acotó que el estado fue “el primer destino turístico” durante el asueto de Semana Santa.

 

 

Igualmente, la gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, resaltó rehabilitación avenida Luis del Valle García, en el casco central del municipio Maturín.

 

 

El mandatario agregó que a partir de ahora todos Concejos Comunales  serán incorporados a la Misión Venezuela Bella.

 

 

Asimismo, el Ejecutivo incorporó 10 nuevas ciudades al Plan Venezuela Bella para mejorar su infraestructura, están son Upata, estado Bolívar, Municipio Independencia y Guama, estado Yaracuy, Palo Negro, estado Aragua, El Socorro, estado Guárico, Punta de Piedras, estado Nueva Esparta, Pampanito, estado Trujillo, Guacara, estado Carabobo, Villa Bruzual, estado Portuguesa, Aricagua, estado Mérida.

 

 

Por su parte, aseveró que el Gobierno de Estados Unidos, bajo el mandato del presidente Donald Trump, se han apropiado de 1.300 millones de dólares de la filial petrolera de Venezuela, Citgo.

 

 

 

Además, detalló que un 10% de las ganancias ilícitas son destinados a los diputados de la Asamblea Nacional; “Cuando ganemos los juicios, todos los implicados venezolanos y extranjeros van a pagar”, dijo.

 

 



0 comments