Maduro descarta remover al ministro de Defensa
septiembre 1, 2015 9:22 am

 

El presidente Nicolás Maduro descartó el lunes la remoción del ministro de Defensa, quien padece problemas de salud.

 

Maduro anunció que el ministro, general en jefe Vladimir Padrino López, se encuentra de reposo médico por dolencias que no precisó y negó que por esa razón vaya ser removido de su cargo, tal como han señalado algunos medios locales.

 

«Le ordené atender un tema de salud que venía postergando. La orden es que descanse, se recupere.

 

Él está bien», dijo el mandatario desde Hanoi, donde realizan una vista oficial, según reseñó Venezolana de Televisión en su página de internet.

 

Maduro denunció la existencia de «ataques desde Miami» contra la fuerza armada y sostuvo que «más nunca esta gente no pondrá un dedo al poder político» en Venezuela.

 

Por otra parte, a través de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) se conoció que el país acordó con Vietnam un plan especial de desarrollo agrícola guiado por tres grandes motores productivos para la producción de carne, leche, arroz, pescado, en otros rubros, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, en su visita a Hanoi, capital del país del sudeste asiático.

 

Estos tres motores -informó el Jefe de Estado venezolano- estarán ubicados en el occcidente, centro y centro-oriente de Venezuela. Estos acuerdos fueron calificados por el presidente Maduro como una poderosa alianza productiva que permitirá seguir fortaleciendo la relaciones bilaterales entre ambas naciones.

 

 

El Impulso