logo azul

Maduro calificó de «estúpida» la idea de un golpe de Estado de la izquierda

Categorías

Opiniones

Maduro calificó de «estúpida» la idea de un golpe de Estado de la izquierda

El presidente Nicolás Maduro llamó «estúpida» a la agencia Efe por considerar así los análisis e informaciones publicados sobre la posibilidad de la concreción de un golpe de Estado dado por el propio gobierno para suspender las elecciones parlamentarias, ante una caída de popularidad del chavismo.

 

 

 

 

«Los golpistas han creado esa matriz de que el golpe lo voy a dar yo o un bolivariano; ¡miren el maquiavelismo! Los que dirigen la agencia Efe son unos estúpidos que nos odian. Aquí está el amor del pueblo de Chávez que va a derrotar todas sus mentiras. Dicen que yo me quiero dar un golpe para, después de eso, suspender las elecciones porque supuestamente la oposición va a barrer las elecciones», expresó Maduro durante el acto llamado «Tribuna Antiimperialista», realizado en la Plaza Bolívar de Caracas en conmemoración a los dos años de fallecido de Hugo Chávez.

 

 

 

«Decían que fallecido Chávez la revolución no iba a durar una semana, un mes o un año, ahora dicen que no dura el siglo XXI pero más allá del comentario estúpido de la agencia Efe, aquí en Venezuela va a permanecer la paz, el gobierno bolivariano y la revolución de Chávez», agregó.

 

 

 

Maduro reiteró que las elecciones parlamentarias sí se llevarán a cabo en este 2015. «Además les digo a los estúpidos de la agencia Efe truene o relampaguee este año habrá elecciones parlamentarias en Venezuela y además la vamos a ganar por paliza del pueblo ¡A prepararnos para la victoria!».

 

 

Lea más en El Universal

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.