Maduro aseguró que la oposición no gobernará “ni por las malas, ni por las buenas”
junio 12, 2019 3:35 pm

Nicolás Maduro aseguró que la oposición venezolana no volverá al poder político, “revolución para largo” y a su vez aseveró que “ni por las malas, ni por las buenas”, la oposición dirigirá a Venezuela.

 

 

Por su parte, mencionó que Jorge Rodríguez está “muy ocupado” en diversas reuniones con sectores opositores en el marco del “diálogo nacional” y de manera “permanente”.Así lo dijo desde la conmemoración del segundo aniversario de la creación del Movimiento Somos Venezuela, donde además exaltó, pese a su aseveración, que hay que “dialogar” para que “ellos (oposición) se vengan a la Constitución y se alejen del golpismo”, señala Noticiero Digital.

 

 

“Hagan lo que hagan no van a poder, porque hay una solida unión cívico-militar, un sólido poder basado en la Constitución, entre más avancemos, más garantía de paz y estabilidad hay”, exaltó el gobernante.

 

 

“La revolución ha avanzado en sacar a millones de la pobreza, pero todavía falta (…) La pobreza extrema es una lesión del cuerpo social que hay que curar y hay que cuidarnos de la guerra económica porque puede haber una recaída dura en los sectores que no han podido salir de la miseria”, dijo.

 

 

Venezuela al día



0 comments