Macri hablará en medio de las polémicas por el Correo y las jubilaciones
febrero 16, 2017 2:40 pm

Mauricio Macri volverá a la Casa Rosada antes de lo previsto. El Presidente dará una conferencia de prensa a las 16.15 en medio de las tormentas que desataron el acuerdo por el Correo y los cambios en las jubilaciones.

 

 

 

El presidente mudó su actividad a la Quinta de Olivos, pero el ruido político lo llevará de nuevo hasta Plaza de Mayo. El despacho de Macri y otras dependencias de la sede gubernamental están en obra por remodelaciones que no impedirán el regreso del ex alcalde porteño a Casa Rosada.

 

 

 

La semana pasada explotó la polémica por un acuerdo entre el Estado y el Grupo Macri por el Correo Argentino y el Presidente viajó al sur. En un breve discurso anunció el comienzo de obras en el Aeropuerto de San Martín de los Andes, pero no hizo ninguna mención al tema que involucra a su familia. Pronosticó un crecimiento del País para los próximos tres años, y remarcó que “el punto de partida” de su gestión “fue muy duro”, ya que la administración anterior dejó “un país quebrado”.

 

 

 

El pasado martes fue Marcos Peña quien en una conferencia de Prensa junto a Oscar Aguad intentó desactivar el tema, que sobrevoló la sesión extraordinaria de ayer en el Congreso.

 

 

 

Los cambios en la fórmula para calcular los aumentos jubilatorios volvieron a posar nubes negras en el cielo amarillo. Más allá que horas atrás Marcos Peña y Mario Quintana, dos de las principales figuras del Gobierno, salieron a defender a su jefe político, la máxima figura del PRO volverá a salir a la cancha para capear el temporal.

 

 

 

 

Fuente: Clarín

Por Confirmado: Gabriella Garcés



0 comments