“Lyanna Mormont” habló sobre su participación en el final de Game Of Thrones
febrero 20, 2019 7:47 pm

La actriz concedió una entrevista al portal Metro UK

 

 

 

Game Of Trones está a punto de estrenar su octava y última temporada y para ello HBO a dado luz verde a todos sus protagonistas para que den detalles de sus respectivos personajes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Lyanna Mormont (Bella Ramsey) comenzó la serie y a nuestras vidas como un personaje de armas tomar. A pesar de su joven edad, la líder de la Casa Mormont tiene las ideas muy claras, y por eso se ganó rápidamente un hueco especial en nuestros corazones, pese a no formar parte del elenco principal. Sin embargo, Bella Ramsey no tenía toda su confianza puesta en el personaje cuando debutó en la aclamada serie. De hecho, pensaba que su interpretación no iba a gustar al público y, según ha reconocido para Metro UK, se sorprendió enormemente cuando descubrió que el personaje no había sido recibido de la manera que esperaba:

 

 

 

 

Me quedé petrificada cuando salió, ya que esperaba que la gente odiara lo que había hecho y que no les gustara Lyanna. Tenía miedo de que me recibieran de mala manera. Me sorprendió mucho que a la gente le gustara mi interpretación.

 

 

 

Del mismo modo, ha admitido que no es capaz de ver sus propias escenas aun sabiendo que da vida a una de las favoritas del público. De hecho, así como explica, no se acostumbra a ser reconocida por la gente, y por eso intenta mantener su vida privada al margen de los demás:

 

 

 

 

Me abstuve de hacer entrevistas, porque quiero que mi vida sea la mía. Creo que podría haberlo presionado más y podría haber sido más una ‘celebrity’, pero eso no es algo que quisiera hacer.

 

 

 

Recuerda que la octava y última temporada de Juego de Tronos se estrenará el 14 de abril en HBO. En nuestro país podrás verlo en simultáneo gracias a Movistar+, mientras que HBO España tendrá los episodios disponibles a la mañana siguiente de su emisión.

 

 

 

 

 

EF

 



0 comments