Lupita Jones asegura que Yalitza Aparicio podría ser Miss México
febrero 8, 2019 1:17 pm

La directora de Miss Mexico dio su opinión sobre la belleza de la protagonista de Roma.

 

La nominación de Yalitza Aparicio a uno de los premios más aclamados de la industria cinematográfica en el mundo, los Oscar, ni más ni menos que como mejor actriz, ha generado espectativa y los ojos de millones están puestos en ella.

 

 

 

 

 

 

Es por esto último que la directora del certamen de belleza Mexicana Universal, Lupita Jones consideró que Yalitza tiene todo para ganar un concurso de belleza, pues cumple con los requisitos establecidos para competir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La ex Miss Universo sostuvo que cumple con la estatura requerida, con la preparación para poder desenvolverse en un certamen de esa naturaleza, así como la personalidad y seguridad necesarias para ganar si se lo propone.

 

 

 

“Por supuesto que sí, finalmente aquí lo que buscamos dentro de los requisitos del concurso son muy básicos, debe haber ciertos límites de estatura, el rango de edad en el que debe participar, la preparación que estamos pidiendo para que pueda desenvolverse a nivel internacional en una competencia como estas”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Yalitza Aparicio ha sabido enfrentar los reflectores, las cámaras, entrevistas y pasarelas de las alfombras rojas a las que ha asistido tras su participación estelar en Roma.

 

 

 

 

EF