Luisa Fernanda W: “La gente siempre quiere montarme relaciones falsas”
mayo 17, 2019 9:52 pm

La youtuber colombiana Luisa Fernanda W aseguró que sus haters siempre quieren montarle relaciones falsas solo para crear memes y hablar mal de ella.

 

 

A través del sticker de pregunta y respuesta en Instagram, la mujer interactuó con sus seguidores y respondió una que otra cosita sobre distintos temas de su vida. Como era de esperarse, un seguidor la cuestionó sobre su presunta relación sentimental con el cantante Pipe Bueno, con quien se le ha visto en repetidas oportunidades.

 

 

“¿Qué opinas sobre los rumores de Pipe Bueno y tú?”, preguntó un usuario, a lo que Luisa Fernanda contestó: “Son solo eso, rumores, mentiras, chismes. La gente siempre quiere montarme relaciones falsas para armar memes y hablar mal de mí, entonces ya me acostumbré, pero sí, es mentira”.

 

 

Cabe destacar que los comentarios sobre un posible romance entre Luisa Fernanda y Pipe Bueno surgen luego de que aseguraran que este par se la pasa pa’ arriba y pa’ abajo juntos. Tanto así que fueron pillados en el Festival de música Vallenata y posteriormente en Las Vegas durante los Latin Billboard.

 

 

Es interesante mencionar que en su más reciente entrevista con la Revista Vea, la mujer comentó que a pesar de que Legarda ya no está ella sigue creyendo en el amor.

 

 

“Tengo claro que cuando tenga un nuevo amor, me van a criticar. Lo que sí les puedo decir es algo que me enseñó Lega y eso es que uno debe amar. Soy una persona demasiado amorosa y no me cierro a la posibilidad de volver a amar. Si el día de mañana llega una persona, ¡perfecto! lo dejo en manos de Dios. Uno al mundo vino a amar, entonces por qué no hacerlo”, dijo al medio.

 

 

Ronda



0 comments