Luis Almagro respaldó decisión de Guaidó, de solicitar la visita de la CIDH a Venezuela
julio 11, 2019 5:02 pm

Luis Almagro Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), respaldó el pedido de visita a la CIDH hecho por Guaidó, y aseguró que «la visita de la Comisión abriría puertas a la verdad y la justicia a las barbaridades y violaciones a DDHH.

 

 

Recordamos que el pasado martes, Juan Guaidó invitó a los ciudadanos a confiar, aseguró que es normal tener dudas sobre el proceso del diálogo con el régimen pero explicó, que su objetivo es claro. Además señaló que solicitaran a la CIDH una visita para comprobar situación de los derechos humanos en el país.

 

 

“Entiendo que tengan dudas, naturales, que pueden generar un proceso como el de Oslo, procesos como la implementación del Tiar, incluso la calle, incluso el Grupo Internacional de Contacto, lo que no podemos dudar es de nosotros mismos, de lo que no podemos dudar es de Venezuela” aseguró.

 

 

Enfatizó en que el enemigo a derrotar en este momento es la desesperanza y que todos los espacios de lucha forman parte de una sola estrategia, de un único y gran esfuerzo para lograr el cambio.

 

 

venezuela al día