“Los protagonistas siempre deben ser los niños”
julio 28, 2014 4:11 pm

El Concejal Metropolitano, José Gregorio Caribas, y la Edil de Libertador, Kadary Rondón, repartieron alegría y risas en varios sectores de la capital, durante la semana más especial del año que festeja a los más pequeños de la casa.

 

En cada una de sus actividades vivenciales con los pequeños caraqueños los Concejales le recordaron a las familias que lo más importante era “seguir construyendo el mejor camino para los héroes del mañana; hoy somos nosotros quienes tenemos su futuro en nuestras manos y estamos llamados a dar cada paso con el mejor atino posible, para que ellos tengan un piso fuerte que los enrumbe a un mañana lleno de esperanzas, seguridad, calidad de vida y enormes oportunidades de ser los mejores”, dijo Caribas.

 

Aseguró Caribas que el compromiso asumido durante estos años como concejales “estará enfocado en la búsqueda del bienestar común de todos los caraqueños por igual siempre dándole la cara y brindándoles apoyo a las comunidades que así lo requieran, sin distingo de color o ideología política”.

 

Por su parte, Kadary Rondón, indicó que la actividad también fue “una buena oportunidad para regalar un día diferente a los niños y además llevar un poco de sana recreación a las familias caraqueñas, quienes enfrentan en su cotidianidad los estragos de la inseguridad, la falta de políticas públicas efectivas y servicios precarios en una ciudad que deja poco espacio para la diversión”.

 

Dijo además que “a través de actividades deportivas, culturales y recreacionales trabajan en pro del fortalecimiento social, la sana convivencia y el desarrollo pleno de los más pequeños de la casa, quienes a fin de cuenta son los forjadores del mañana”.

 

Ambos concejales manifestaron su satisfacción ante la participación de las distintas comunidades caraqueñas “a quienes le pudimos ofrecer tardes llenas de risas en medio de tantos problemas que le pesan al país”, dijo Rondón.

 

El final de esta jornada llena de entusiasmo y alegría tuvo como escenario la comunidad de San Rafael, sector Manicomio, parroquia La Pastora, donde también se hizo sentir el rescate de los tradicionales juegos deportivos de básquet y futbolito; competencias de perinola y trompo, además de bailoterapias familiares, rifas, cotillones y entrega de regalos a los niños del lugar, “haciendo de esta actividad un gran día para los reyes del hogar: nuestros hijos”, concluyó Caribas.

 

 

NOTA DE PRENSA