Los nuevos airpods son los audífonos que necesitas…
abril 13, 2019 6:30 am

 

Tengo que comenzar diciendo que amo mis AirPods. Los llevo usando básicamente todos los días desde diciembre del 2016 ya sea para correr, para viajar, escuchar música e incluso ver series y películas “en silencio” desde el Apple TV.

 

 

Sin embargo, el uso comienza a hacerse visible, de repente hay un audífono que se le acaba la batería antes que al otro, etc. Así que la mejor noticia que pude recibir en los últimos meses, fue la llegada de la segunda generación de AirPods, la cual, me generaba cierta angustia, pues ¿cómo se podrían mejorar los mejores audífonos para la vida diaria que personalmente he tenido en toda mi vida?

 

 

Una pequeña pista, era la carga inalámbrica, y aunque algunos rumores señalaban que podrían llegar nuevos colores, la realidad es que Apple entendió perfectamente que no tenía que reinventar un producto que se ha convertido en el nuevo estándar de su segmento, pero si tenía oportunidad de mejorarlo.

 

Conexión inalámbrica de los AirPods 2

 

Foto: Sopitas.com

 

Conexión más rápida y más potente

 

 

Así, es como los nuevos AirPods incorporan el chip Apple H1, el cuál facilita una conexión más rápida y sobre todo potente con cualquier dispositivo. Apenas vas abriendo la tapa del estuche, cuando en la pantalla ya aparece el mensaje para conectarlos.

 

 

 

Al igual que como ocurre con los audífonos de primera generación, los nuevos AirPods se sincronizan con tu cuenta de iCloud, conectándose automáticamente con todos tus dispositivos registrados.

 

 

Del mismo modo, este nuevo procesador brinda una mayor duración a la batería y mejora la calidad del audio, sobre todo en las llamadas, donde es muy común que si estás en la calle, la gente escuche el viento que hay a tu alrededor. Pues bueno, díganle adiós a ese molesto ruido, pues con el chip H1 y el Bluetooth 5.0 esto ha dejado de pasar.

 

AirPods 2 con Apple Watch

Foto: Sopitas.com

 

Carga Inalámbrica

 

No es una de las características que defina comprar un producto o no, pero siempre es bueno tener más opciones de carga que el enchufe y es precisamente lo que hacen los nuevos AirPods, ofreciendo un estuche con carga inalámbrica, sin desaparecer el conector lightning.

 

 

El estuche de carga inalámbrico está hecho con los estándares Qi, lo que quiere decir  que puedes poner a cargar tus AirPods en cualquier cargador  inalámbrico sin ningún problema.  Sin embargo, hay que decir que –al igual que sucede con todos los productos de carga inalámbrica– el tiempo de carga no es tan rápido como cuando lo conectas a un enchufe, peeeeeero te permite, por ejemplo, cargar tus audífonos inalámbricamente incluso con dispositivos Android com pudiera ser el Galaxy S10 con Wireless Power Share.

 

 

La batería de los AirPods suele durar poco más de cinco horas, que con la carga del estuche, suele multiplicarse hasta alcanzar o superar en mi experiencia las 24 horas de acción.

 

 

Hey Siri

 

 

Otra de las mejoras que presentan los nuevos AirPods es la simplicidad para comunicarte con Siri, pues recordemos que con la primera generación de los audífonos tenías que tocar dos veces el auricular para que te pelaran. Ahora, simplemente necesitas el comando de voz “Hey Siri” para pedir tu canción favorita, preguntar el clima, pedir que marque un número telefónico o preguntarle por el final de Game Of Thrones.

AirPods Conexion Inalambrica Siri

 

Opciones, opciones, opciones

 

 

Pero si hay algo que me encantó de esta actualización es la posibilidad de elegir los AirPods que realmente necesitas.  Es decir, si te importa un pepino la carga inalámbrica, puedes comprar los AirPods con el estuche de carga normal, por $3,599 pesos. Si quieres comprar los audífonos con el estuche de carga inalámbrica, los puedes comprar por $4,449 pesos y si ya tienes unos AirPods y simplemente quieres actualizar el estuche por uno de carga inalámbrica ¡también lo puedes hacer!

 

 

Los mejores AirPods, si no tienes Airpods

 

 

Si tienes unos AirPods de primera generación, créeme que no hay urgencia porque compres los nuevos AirPods, al contrario, disfrútalos y sácales todo el jugo posible.  Si eres un atascado, tal vez actualiza el cargador inalámbrico y listo.

 

 

 

Si no tienes AirPods, ¡estos son los mejores audífonos que puedes tener para tu vida diaria!

 

 

 

Sí, audífonos inalámbricos hay muchos hoy en día, pero aceptémoslo, el confort y calidad que ofrecen estas dos pequeñas perlas de tecnología, hacen que ODIES a las personas que los traen puestos en la calle… hasta que esa persona eres TÚ.

 

 

Sopitas.com



0 comments