Los campeones sientan a LeBron y pagan su indolencia con una paliza
marzo 19, 2017 12:48 pm

Doc Rivers aprovecho la rueda de prensa posterior a la victoria de sus Clippers ante los Cavaliers para lanzar un mensaje a la NBA. La competición tiene que cambiar el calendario para que los equipos puedan dosificar a sus estrellas y no se produzcan circunstancias como ver a los Cavs sin ninguno de los miembros de su ‘Big Three’. Una osadía que los Cavs pagaron con su peor derrota ante los Clippers en 42 años.

 

 

SIN RIVAL ANTE LOS CAVALIERS

 

Blake Griffin anotó 23 puntos y llevó a los Clippers de Los Ángeles a una victoria por 108-78 sobre los Cavaliers de Cleveland.

 

 

Los Clippers (41-29) sumaron su quinto triunfo en los últimos 10 partidos y se mantienen en el segundo lugar de la División Pacífico.

 

 

El equipo de Los Ángeles marcha en la quinta posición de la Conferencia Oeste, con sólo medio partido de ventaja sobre los Thunder de Oklahoma City, que ocupan el sexto lugar.

 

 

El reserva J.J. Redick agregó 16 tantos y el pívot Deandre Jordan añadió 17 puntos para el equipo de Los Ángeles.

 

 

Los Cavaliers (45-23) sumaron su sexta derrota en los últimos 10 partidos, pero continúan liderando la Conferencia Este y la División Central con una ventaja de 1,5 partidos sobre los Celtics de Boston.

 

 

Cleveland decidió dar descanso a sus tres mejores jugadores, LeBron James, Kevin Love y Kyrie Irving, que estuvieron sin ver acción.

 

 

El reserva Richard Jefferson aportó 12 puntos como líder del ataque del equipo de Cleveland.

 

 

El ala-pívot Channing Frye, Iman Shupert y J.R. Smith encestaron 10 puntos cada uno.

 

 

 

 

Marca



0 comments