Los Bravos de Atlanta se coronaron en el Este de la Nacional
septiembre 23, 2018 1:08 pm

 

 

Atlanta consiguió su boleto a postemporada luego de vencer a Filadelfia 5 por 3

 

 

 

Un elevado que conectó el dominicano Maikel Franco en el noveno inning, cayó en el guante del criollo Ronald Acuña, significando así el último out del partido en el que los Bravos de Atlanta se convirtieron en los campeones de la división Este en la Liga Nacional, luego de vencer a los Filis de Filadelfia con pizarra de 5 rayitas por 3.

 

 

 

Atlanta tomó el control del partido en el mismo primer episodio, en ese tramo Johan Camargo conectó un indiscutible que enrumbó hasta la goma a los venezolanos Ronald Acuña Jr. y a Ender Inciarte.

 

 

 

La fiesta de los Bravos, continuó en el segundo capítulo, luego que Freedie Freeman soltó un imparable, el cual permitió que Ronald Acuña y Ender Inciarte pisaran la goma nuevamente.

 

 

 

El marcador del SunTrust Park se mantuvo intacto hasta el octavo inning, allí Filadelfia reaccionó con ramillete de tres anotaciones, el criollo César Hernández contribuyó con dos fletadas, luego de chocar un sencillo con el cual Maikel Franco y Pedro Florimon pisaron la goma. La tercera fue producida por Rhys Hoskins con un inatrapable que trajo a casa al dominicano José Bautista.

 

 

 

Sin embargo, los Bravos aprovecharon que los Filis se quedaron cortos en la reacción y ripostaron en el cierre de ese acto con una rayita más, la que llegó en las piernas de Ender Inciarte y fue impulsada por el careta Kurt Suzuki.

 

 

 

Finalmente, Arodys Vizcaíno selló el triunfo de Atlanta, retirando el noveno de los Filis por la vía rápida. Esta victoria, permitió que los Bravos obtuvieran su pase a playoffs, el cual se les había hecho esquivo desde que lo consiguieron en 2013.

 

 

 

El ganador fue Mike Foltynewicz (12-10) quien estaba lanzando no hit no run hasta que el venezolano Odúbel Herrera le conectó un hit en el séptimo episodio, entre tanto Foltynewicz toleró dos carreras, regaló tres boletos y ponchó a cinco en siete innings y un tercio de labor.

 

 

 

Por otro lado, Jake Arrieta(10-10) cargó con el revés, al no ir más allá de dos capítulos, en los cuales permitió cuatro hits y cuatro carreras, además le negociaron tres bases por bolas y recetó a dos.

 

 

 

Arodys Vizcaíno (16) rescató el encuentro sin mayores inconvenientes, retirando a Wilson Ramos con rodado a segunda base, ponchando a Roman Quinn y haciendo fallar a Maikel Franco con elevado al jardín izquierdo.

 

 

 

Por Filadelfia, César Hernández de 3-1 con dos impulsadas y boleto, Odúbel Herrera de 3-1, Wilson Ramos se fue en blanco en cuatro visitas y Asdrúbal Cabrera negoció un boleto.

 

 

 

Por Atlanta, Ronald Acuña de 3-1 con una base por bolas, una estafada, dos anotadas y Ender Inciarte de 3-2 con boleto y tres carreras anotadas.

 

 

 



0 comments