Los 7 mejores juegos de PS Vita
abril 14, 2017 2:32 pm

Aunque muchos la dan por muerta, es un buen momento para hacerse con una PS Vita y, para todos los que compren ahora la veterana portátil de Sony, vamos a recopilar los 7 mejores juegos de PS Vita.

 

 

 

Acaba de salir Nintendo Switch (que hace las veces de consola portátil y sobremesa) y hay otros sistemas en los que podemos jugar algunos de los mejores juegos de PS Vita, como Gravity Rush, que tiene un remaster en PS4. Por eso, nos vamos a centrar en los juegos que solo podréis disfrutar en la portátil.

 

 

 

Y es que, conocida de forma interna como NGP, o Next Generation Portable, (muchos recordarán la demo que Hideo Kojima realizó de Metal Gear Solid 4, uno de los mejores juegos de PS3, corriendo en tiempo real en la consola portátil), la máquina llegó a Europa y América a comienzos del 2012 ilusionando gracias a su potencia y la calidad de los materiales a muchísimos usuarios.

 

 

 

PS Vita era un portento tecnológico que ”calzaba” una impresionante pantalla táctil OLED de 5 pulgadas y dos joysticks, algo revolucionario en una consola de estas características. Además, PS Vita cuenta con Wi-Fi y es capaz de ofrecer un entorno multijugador de calidad mucho más acorde a lo que ya se experimentaba en PS3.

 

 

 

En cuestiones tecnológicas, Vita era un auténtico monstruo, incluso tenía un panel trasero táctil que, aunque infrautilizado, denotaba que Sony lo dio todo con la que podría ser su última portátil a corto plazo. Sin embargo, donde destaca una consola es en los juegos y, por eso, os presentamos los que creemos son los mejores videojuegos de PS Vita.

 

 

Tecnomagazine

Por Confirmado: Oriana Campos



0 comments