Lorent Saleh y su madre se reencuentran en España
octubre 22, 2018 11:12 am

El activista venezolano y fundador de la ONG Operación Libertad, Lorent Saleh, se reencontró este lunes con su madre en Madrid, España, luego de haber estado cuatro años detenido en El Helicoide.

 

 

El venezolano recibió a su madre en el Aeropuerto de Barajas, en Madrid, con un ramo de flores y entre aplausos de varios venezolanos que estaban presentes en el lugar.


 

Durante un video en la red social de Twitter se puede observar a Yamileh Rojas, madre de Saleh, abrazándolo entre lágrimas. El audiovisual se ha hecho viral.

 

 

El pasado 12 de octubre Lorent Saleh fue liberado y enviado a España, como una “alternativa a la privación de libertad”. Durante su estadía en dicho país, el venezolano manifestó que mantendrá su lucha por la libertad de Venezuela, reseñó NTN24.

 

 

 

“Finalmente mi madre y mi novia pudieron salir de Caracas, ya están fuera de peligro y están rumbo a Madrid. La última vez que pudimos estar en familia, juntos y en libertad, fue en el 2012, en Valencia, Carabobo”, escribió Saleh en su Instagram.

 

 

 

En el año 2017, el venezolano fue galardonado con el Premio Sájarov, otorgado por el Parlamento Europeo.

 


Noticiero Digital



0 comments