Logitech G Pro, un teclado mecánico gaming ideal para transportar
abril 21, 2017 12:27 pm

Está claro que un buen PC gaming es fundamental para disfrutar de los videojuegos al máximo nivel, pero si una buena ”toma de contacto” con los propios videojuegos, por mucha potencia que tenga el PC, no disfrutaremos igual. Es muy importante tener un buen tándem de teclado y ratón y, por eso, os hablamos del Logitech G Pro, un teclado mecánico gaming que os sorprenderá.

 

 

 

 

Hace unos días os hablamos del teclado mecánico gaming Logitech G413, un teclado completo (con teclado numérico) que hacía gala de unos interruptores mecánicos o ‘switches’ propios de Logitech. Los Romer-G son unos interruptores propietarios de la compañía que prometen ser un 25% más rápidos que los de la competencia y que tienen un recorrido de activación de solo 1,5 milímetros.

 

 

 

 

Sin embargo, el teclado Logitech G Pro va un paso más allá y se postula como un teclado perfecto para los jugones que no quieran hacer otra cosa en su PC gaming y para los profesionales de los eSports que se pasen medio año viajando. Y es que, este teclado mecánico es compacto gracias a que no tiene la parte numérica, el cable de conexión es extraíble y el chasis está reforzado con una placa de acero para hacerlo más resistente.

 

 

 

 

Además, mientras que el modelo G413 solo tenía iluminación de teclas en color rojo, este Logitech G Pro tiene iluminación RGB y una memoria integrada para guardar diferentes perfiles de iluminación para usar en torneos. Eso sí, y es importante, el Logitech G Pro viene con distribución estadounidense, por lo que no tiene la letra ‘ñ’ y hay símbolos cambiados de sitio. Se trata de un teclado mecánico gaming y ese es el precio que toca pagar.

 

 

 

 
Hablando de precio, el precio recomendado es de 155€, pero en Amazon está actualmente a 139€. Si necesitáis un teclado mecánico y solo lo queréis para jugar, el Logitech G Pro se debería colar en vuestra lista de posibles nuevas herramientas de juego.

 

 

 

hobbyconsolas

Por Confirmado: MariGonz



0 comments