Lo conseguiste, Nicolás
septiembre 7, 2020 6:57 am



 
Lo conseguiste, Nicolás. De nuevo. Pusiste a pelear a la oposición, a sacarse los trapos sucios. Dimes y diretes. Comieron finta.

 

 

Eres un maestro. En eso de dividir, tu gente sabe cómo actuar. Carroñeros pues, expertos en hurgar en la podredumbre y hacer que emerja lo peor de cada uno. Ya ni esfuerzo hacen, les sale natural.

 

 

Hoy Juan Guaidó, María Corina Machado, Henrique Capriles y Antonio Ledezma se miran con recelo, temerosos uno del otro, a la espera de que cualquiera le ponga una zancadilla al otro. Eso de la traición, el manido recurso al que ha recurrido el chavismo por años, ahora es cosa común en los demócratas, que sienten que nada es seguro.

 

 

¿Qué le dijiste a Capriles?, ¿qué le inventaste?, ¿cuál fue la mentira? Porque nada bueno podemos esperar de ti y de tu régimen. No confiamos. Tantas han sido las mentiras que a estas alturas del partido ya no nos engañas. El pueblo está cansado de tus embustes, de que nunca hables claro, de que lo utilices para tus intereses.

 

 

El dilema no es votar o no votar, en eso tiene razón Capriles. Debes irte, Nicolás, porque contigo no llegamos ni a la esquina. Contigo este país no va a mejorar porque no tienes idea, nunca la has tenido, de cómo gobernar. Y hay que hacerlo rapidito porque cada día que pasa es un drama mayor para los venezolanos.

 

 

Pero para lograr eso la oposición debe dejar de poner la cómica, de inventarse enemigos o armarse parapetos. No, así no. De esa forma tú estás tranquilo y contento, porque de esta manera podrás seguir haciendo tus marramucias.

 

 

Lo conseguiste, Nicolás. Dividiste. Los separaste. Toca esperar un mejor momento, que las fuerzas opositoras se reacomoden, que dejen de hablarle a los micrófonos y a las redes sociales. Que asuman de nuevo la sindéresis y vean que, antes que cualquier cosa, hay que salir de ti.

 

Editorial de El Nacional