Llega la Navidad a Instagram con esta actualización
diciembre 16, 2017 12:00 pm

Con la última actualización podrás decorar tus fotos con motivos navideños en Instagram gracias al estreno de nuevos filtros, pegatinas para la ocasión y hasta la llegada de efectos de superzoom y efectos de sonido para todas nuestras creaciones compartidas en la red.

 

 

 

Llega la Navidad y no sólo al ambiente que nos rodea, sino también a Instagram. Con la última actualización navideña para Instagram se incluyen multitud de añadidos relativos a estas fechas para que adornes tus fotografías y las puedas compartir con tus amigos o con quién desees.

 

 

 

Entre las novedades que se incluyen, y que irán llegando de manera escalonada en próximos días, son nuevos filtros navideños, pegatinas ideales para esta época y hasta efectos de superzoom y efectos de sonido, estos dos últimos aún por estrenarse aunque desde la red social prometen que estarán listos en unos días.

 

 

 

Sin duda el añadido estrella de los que ahora están disponibles son los nuevos filtros navideños para Instagram que nos van a servir para decorar nuestras fotos y selfies con globos, confeti y maquillajes, y hasta con un efecto de cristal empañado sobre el que podremos escribir con el dedo. Estos nuevos filtros los puedes encontrar junto a los ya habituales, con lo que no tendrás problemas en localizarlos.

 

 

 

 

Otra novedad son las nuevas pegatinas navideñas para Instagram que podrás incluir en tus fotografías antes de publicarlas y, como imaginarás, encontrarás pegatinas navideñas con regalos, guirnaldas, muñecos de nieve y árboles de navidad.

 

 

 

Finalmente también está por estrenarse nuevos efectos de Superzoom y efectos de sonido para nuestros videos grabados, aunque aún no están disponibles y llegarán en próximos días. Estas novedades se suman a otras como posibilidad de seguir a los hashtags o las nuevas maneras de responder a las Stories.

 

 

 

 

ComputerHoy



0 comments