LinkedIn añade mensajes de voz para que encuentres trabajo
julio 29, 2018 8:51 am

Los mensajes de voz en LinkedIn son una de las últimas novedades que ha estrenado la red social profesional de Microsoft y que cada vez parece acercarse más a una red social al uso que a un lugar serio para encontrar empleo.

 

 

En los últimos meses LinkedIn ha estado añadiendo muchísimas características nuevas que pueden facilitar más o menos a los usuarios encontrar empleo, aunque la última en llegar resulta sumamente curiosa dado que no era esperable de una red social profesional de estas características.

 

 

Estos mensajes de voz, de un minuto máximo de duración, estarán disponibles a través de la aplicación en teléfonos móviles y se nos permitirá grabarlos para distintos propósitos.

Mensajes voz LinkedIn

 

 

Así que si alguna vez te has sentido acosado en LinkedIn con gente que quiere ser tu amigo para pedirte que los enchufes a la empresa en la que estás trabajando, es probable que ahora vayas a recibir muchos más mensajes, y en esta ocasión de voz.

 

 

Según la empresa, se han decidido añadir los mensajes de voz al LinkedIn porque consideran que es mucho más cómodo que escribir un mensaje. Otra de las razones que han alegado es la naturaleza sincrónica de LinkedIn en comparación con las llamadas telefónicas y los correos de voz. Y también comentan que la empresa cree que los usuarios pueden expresarse mejor a través de la voz.

Sea como fuere, resulta un movimiento algo extraño porque es más cercano a una red social como Facebook. En este tipo de redes profesionales la gente no suele conocerse y simplemente se añaden para distintos intercambios o intereses profesionales. Veremos como recibe el público esta característica que se estrenará durante los próximos días.

 

Computer Hoy



0 comments