Lillard bate récord de triples de Portland (+Video)
noviembre 29, 2018 12:27 pm

Damian Lillard encestó 41 tantos y batió el récord de triples de la franquicia con 10, y los Trail Blazers de Portland se impusieron el miércoles por 115-112 al Magic de Orlando.

 

 

 

 

 

 

 

Jusuf Nurkic aportó 16 puntos y capturó 13 rebotes para Portland, que frenó su peor seguidilla de la temporada luego de tres tropiezos al hilo. Lillard batió la anterior mejor marca de triples del equipo, que compartía con Nicolas Batum con nueve.

 

 

 

 

Nikola Vucevic tuvo 20 tantos y ocho tableros para Orlando, que encajó cuatro derrotas en sus cinco últimos partidos.

 

 

 

Portland amplió su dominio en la pizarra a 108-98 con una bandeja de Evan Turner a poco más de cinco minutos del final, pero Evan Fournier convirtió un par de triples y Jonathan Isaac materializó una bandeja para acercarse a 108-106.

 

 

 

Orlando, que jugó el cuarto de una gira de seis encuentros, sufrió la baja de Aaron Gordon, aquejado de molestias en la espalda. Gordon tiene un promedio de 16,1 tantos y 7,3 rebotes esta temporada. El lunes, su dolor de espalda le obligó a dejar la cancha durante la derrota por 116-110 ante Golden State. Isaac lo sustituyó en el quinto inicial.

 

 

 

Portland venía de perder por 104-100 en el estadio de los Clippers el domingo.

 

 

 

 

 



0 comments