Lila Morillo: «Mis hijas nunca han ofendido a su papá»
octubre 20, 2014 7:41 pm

A veintiocho años de separación, la cantante Lila Morillo vuelve a hablar de su ex esposo José Luis Rodríguez: esta vez, durante un segmento del programa Súper Sábado Sensacional, donde siempre ha sido invitada especial. La también actriz dio a conocer detalles de su vida personal y artística, lo que la convirtió de inmediato en trending topic a través de la red social Twitter, posición que todavía mantenía ayer en horas de la tarde.

 

¿Y sobre qué hablo Lila? básicamente de cómo «El Puma» se había distanciado de sus hijas Liliana y Lilibeth.

 

«No recuerdo en ningún momento que mis hijas hayan ofendido a su papá. Siempre he escuchado cosas hermosas de esas hijas para su papá, el buen padre, como ellas lo han llamado. Ellas lo aman, por no decir que lo adoran, porque Liliana se fue a Miami tras su papá. Quien se quedó con mamá fue Lilibeth. Liliana ama con un inmenso amor a su papá, jamás diría algo que lo ofendiera. Quizás pudo haber dicho algo por algún celo, (pero) el papá siempre es papá y no va a dejar de ver a sus hijas por un problema de mujeres. No se justifica su distanciamiento durante 12 años», aseguró la artista ante los periodistas que le inquirían sobre el tema.

 

Lila Morillo estuvo casada con Rodríguez durante veinte años, de 1966 y 1986, luego de lo cual, y ante el ascenso de la carrera de «El Puma», se divorciaron. Posteriormente, Lila retomó sus actividades artísticas y musicales, grabando temas como La jaula de oro, La alondra y No amor no, y actuando en telenovelas.

 

Durante el maratónico de Venevisión, presentó su más reciente tema, Gato de Angora, y cantó otros éxitos.

 

«Yo siento pena, a mí me ha dado dolor todo lo que ha estado ocurriendo. Cuando estuvimos juntos fue un excelente padre», agregó.

 

Pero sobre Carolina, la actual esposa de Rodríguez, expresó: «Esa señora jamás las llevó (a Liliana y Lilibeth) a ningún casting».

 

 

 

 

Fuente: EU