Lesión de Carlos Carrasco no es grave
mayo 16, 2017 12:42 pm

A pesar que había mucha preocupación cuando Carlos Carrasco abandonó el encuentro luego de solamente 3.2 entradas, el alto mando de los Indios de Cleveland confirmó que el serpentinero presenta solamente una molestia en el pectoral izquierdo.

 

 

 

 

 

Terry Francona descartó que se trata de algo serio, pero que sí necesitaba una evaluación del cuerpo médico para tener más información al respecto. “El área del pectoral izquierdo estaba un poco apretada. No creo que sea algo más que eso”, aseguró el piloto de los indígenas a MLB. “Tenemos la esperanza que podemos remediar eso con un par de días”.

 

 

 

 

 

 

Los técnicos notaron que algo no estaba bien en el físico de Carrasco en la cuarta entrada. Después que su recta estaba llegando a las 95 millas por hora temprano en el juego, apenas tocaba las 92 millas a mitad del juego. “No estaba soltando bien y se empezó a preocupar un poco. Cuando salí a preguntarle me dijo: ´Sí, está un poco apretado´. Así que lo sacamos”, contó Francona.

 

 

 

 

Se espera que al venezolano se le practiquen más pruebas para descartar una lesión seria, pero se mantiene la posibilidad que pueda abrir el encuentro del domingo. “Voy a esperar a mañana (Hoy) para ver lo que está pasando y después tomar una decisión”.

 

 

 

 

Carlos Carrasco se encuentra en una temporada brillante y se ha convertido en uno de los mejores lanzadores de la Liga Americana. El diestro presenta un registro de 4-2 con efectividad de 2.60 y un brillante WHIP de 0.88.

 

 

 

 

meridiano

Por Confirmado: MariGonz



0 comments