Leones y Aguilas dividen honores en despedida de Alex González
diciembre 14, 2018 6:14 pm

En el Universitario el Caracas perdió el primer juego de la doble cartelera y reaccionó en el segundo cotejo

 

 

 

 

 

Los Leones del Caracas y las Aguilas del Zulia compartieron victorias en la doble cartelera que se disputó este jueves en el estadio Universitario y que tuvo como marco la despedida como jugador activo de Alex González.

 

 

 

 

En el primer encuentro los visitantes zulianos salieron airosos 6 carreras por 2 tras fabricar cuatro rayitas en el décimo inning. Hasta entonces el score se había mantenido igualado 1-1.

 

 

 

 

 

El Caracas llegó ganando 1-0 al séptimo y último inning, pero su cerrador estrella Miguel Socolovich no pudo resguardar la ventaja al permitir el empate.

 

 

 

 

 

El triunfo se lo llevó Jefferson Medina en labor impecable de dos innings, mientras que la derrota se la acreditó el estadounidense Craig Stem a quien castigaron las Aguilas con tres hits y cinco carreras en apenas dos tercios de inning en los que además otorgó dos boletos.

 

 

 

 

En el segundo compromiso los Leones lograron vencer ajustadamente 2-1 gracias a cuadrangular de Jeffrey Báez que dejó tendidos en el terreno a las Aguilas en el cierre del noveno.

 

 

 

 

 

Caracas perdía 1-0 hasta que en el sexto capítulo logró la igualada con doblete de Isaías Tejeda que impulsó Gregorio Petit.

 

 

 

 

Ya en el noveno inning y con un out, sobrevino el jonrón decisivo de Báez en contra del perdedor Elvis Araujo.

 

 

 

 

El ganador fue Francisco Carrillo (3-0) quien laboró un inning al paso de un inatrapable y un ponche.

 

 

 

 

En su juego de despedida, tras 16 campañas con los Leones, Alex González jugó el shortstop y en su único turno conectó un imparable.

 

 

 

 

En los otros encuentros de la jornada, los Navegantes del Magallanes derrotaron 7-3 a los Tiburones de La Guaira en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia, y los Bravos de Margarita se colocaron en solitario en el tercer lugar del torneo al vencer en Margarita 5-4 a Caribes de Anzoátegui, luego de concretar un rally de tres carreras en el octavo capítulo.

 

 

 

 

 

EU



0 comments