Le vuelan la cabeza dentro una camioneta
julio 30, 2014 7:55 am

Fuentes ligadas al caso informaron que la víctima residía en Panamá y tenía, al menos, dos días en Maracaibo. Regresó a la ciudad para el sepelio de su madre, a quien enterraron ayer en la mañana. En la tarde debía reunirse en La Lago con un ingeniero. Le prestó la camioneta a un pariente

 

Juan Marcelino Ramones Blanco, de 36 años, apareció ayer con un tiro en la sien derecha dentro de una Jeep Cherokee vinotinto, placa AA856YP, estacionada en el centro comercial de las residencias Del Lago. La Policía presume que la víctima conocía a su homicida. En los pedales de la camioneta encontraron un casquillo de bala. Al parecer el crimen quedó grabado.

 

Los testigos comentaron que la camioneta la estacionaron a las 6.15 de la tarde. La dejaron encendida y con el cadáver en el asiento del conductor. Los vecinos al ver pasar una patrulla la detuvieron y los oficiales al inspeccionar el rústico encontraron el cuerpo.

 

Fuentes ligadas al caso informaron que la víctima residía en Panamá y tenía, al menos, dos días en Maracaibo. Regresó a la ciudad para el sepelio de su madre, a quien enterraron ayer en la mañana. En la tarde debía reunirse en La Lago con un ingeniero. Le prestó la camioneta a un pariente, dejó a su familia en un supermercado y se marchó.

 

Los Ramones no supieron más de su familiar hasta en la noche, cuando un oficial les informó vía telefónica que había un cadáver en la camioneta. Se conoció que la víctima era natural de Cabimas.

 

Fuente: La Verdad

Por José Manuel Sánchez

jsanchez@laverdad.com