Le rapan la cabeza a una mujer en un penal venezolano (Impactante Vídeo)
agosto 27, 2013 12:26 pm

Un polémico video circula en redes sociales desde este lunes, mostrando cuando le rapan la cabeza a una mujer presuntamente en una cárcel de hombres, acá en Venezuela.

 

Indican que se trata de una denominada “Piraña”, nombre que se les da a las mujeres que supuestamente roban cabello a otra féminas en la calle. El tema de las “Pirañas” se originó en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia y pronto se extendió el rumor hacia la ciudad de Caracas.

 

Algunas mujeres han denunciado en medios regionales de comunicación que han sido agredidas durante el robo del cabello que luego venden supuestamente en Colombia.

 

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la alcaldía de Maracaibo, Miguel Pérez Pirela, indicó días atrás que estos casos son falsos y que se trata de “ficción”. “Han realizado una búsqueda exhaustiva de algún caso y no lo han encontrado”, aseguró.

 

El video originalmente fue posteado en la cuenta en Youtube “Yerikot”, pero fue suprimido. En su descripción, el usuario de esta plataforma de videos aseguraba que fue grabado en el penal de Uribana. El que trae Últimas Noticias a continuación es de un usuario llamado Luis Garrido que lo posteó sin mayores detalles.

 

 

Fuente: ÚltimasNoticias



0 comments