Las profesiones que no querrías que tuviera tu pareja
Marzo 15, 2017 5:40 pm

Muchas deseamos casarnos con hombres que tengan profesiones rentables, eso no es de extrañar. Sin embargo, piénsalo dos veces antes de darle el sí alguno que posea estas carreras

Algunos estudios han demostrado que las parejas conformadas por un miembro con alguna de estas profesiones tienen más probabilidades de divorciarse. ¿Por qué? Son diversos los factores que interfieren.

 

 

El primer aspecto a tomar en cuenta es el tiempo que invierten en su oficio. Si vas a pasar más horas en el trabajo que en tu casa con tu pareja, ¿para qué te casas? Mejor dedícate a tu crecimiento profesional ¿Los turnos son muy largos o debes viajar constantemente? Ninguna de esas condiciones es compatible con la vida matrimonial para formar una familia.

 

 

Por otro lado, el permanente contacto directo con el público es un agente que juega en contra de la relación. Las profesiones en las que te debes relacionar con muchas personas presentan mayores posibilidades de ser infiel. Si bien esta situación depende de cada persona, no olvides que la infidelidad es una de las causas más frecuentes de divorcio.

 

 

Ahora bien, ¿cuáles son, entonces, las profesiones que no querrías que tuviera tu pareja? A continuación, las recopilamos según las áreas en las que se desenvuelven y los porcentajes con los que suelen tener relaciones fallidas, para que reflexiones un rato sobre su profesión y la tuya.

 

 

Área de la salud (29%) Médicos, enfermeros y paramédicos.

 

 

Área de medios de comunicación (15%) Periodistas, reporteros, editores, relacionistas públicos, productores de TV.

Área de seguros (12%) Vendedores, asesores, corredores de seguros no importa el campo que abarquen vida, autos, HCM.

 

 

Eme de mujer



0 comments