Las mejores páginas web para crear felicitaciones de San Valentín
febrero 6, 2018 9:57 am

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y seguro que ya estás pensando en qué regalarle a tu pareja. Una tarjeta para felicitar San Valentín es todo un acierto para este día: te permite expresar lo que sientes y seguro que la persona destinataria se lleva una grata sorpresa.

 

 

 

Además de las tarjetas de felicitación tradicionales de papel y cartón, en Internet tienes a tu disposición infinidad de webs para crear postales para el Día de los Enamorados. Tienes a tu alcance felicitaciones animadas, interactivas o en vídeo, que puedes personalizar con tus propios mensajes y en algunos casos con tus fotos y las de tu pareja. Una vez que tengas lista tu tarjeta, puedes mandarla por correo electrónico o publicarla en las redes sociales. ¡Que no te pille el toro con San Valentín!

Te mostramos las mejores páginas web para crear una felicitación de San Valentín. Echa un vistazo a los diseños de sus catálogo y elige la que más te guste para sorprender en este Día de los Enamorados.

 

 

 

123 Greetings

 

123 Greetings

123 Greetings es una de las mejores páginas web para crear felicitaciones para el Día de los Enamorados. Se trata de un portal veterano con larga tradición en el ámbito de las postales animadas y te ofrece un catálogo muy amplio de tarjetas románticas gratis para enviar a tu pareja.

 

 

 

Para que puedas localizar con rapidez las postales de amor dirígete al apartado Valentine’s Day en el menú principal y echa un vistazo a todos los diseños que tienes a tu disposición. Hay tarjetas animadas en vídeo, interactivas y estáticas, y todas ellas se pueden mandar gratis.

 

 

 

Cuando elijas la postal para felicitar San Valentín que más te guste, haz clic en el botónCustomize and send this ecard, escribe tu nombre y correo electrónico, introduce los datos de tu pareja y pulsa en el botón Send Now. El destinatario recibirá un email con un enlace para visualizar la tarjeta, y la plataforma te avisará cuando la abra.

 

 

 

 

Correo Mágico

 

Correo Mágico San Valentín

Otra de las webs para enviar postales de San Valentín que tienes que visitar es Correo Mágico, que también tiene una larga tradición y lleva muchos años online. Haz clic en el apartado Tarjetas animadas en el menú principal y después busca las categorías románticas, como Amor, Declaraciones o Poemas de amor.

 

 

 

Una vez que hayas elegido la plantilla que te gustaría mandar a tu pareja, escribe un mensaje de felicitación personalizado y envíala por correo electrónico o compártela en las redes sociales. Además, si lo prefieres puedes crear la postal con antelación y programar su envío para el día 14 de febrero.

 

 

 

Y si lo que te apetece es entregar una tarjeta en mano, Correo Mágico también pone a tu disposición un apartado donde encontrarás postales para personalizar e imprimir.

 

 

 

Jib Jab

 

Jib Jab San Valentín

Si quieres sorprender a tu pareja con una felicitación de San Valentín original, Jib Jab pone a tu disposición las herramientas que necesitas para hacerlo de una forma rápida y sencilla. Se trata de una plataforma muy popular y seguro que alguna vez has visto los vídeos que permite crear. Son clips cortos, de entre 1 y 2 minutos de duración, cuyos personajes se pueden personalizar con tu cara y la de tu pareja para que vosotros seáis los protagonistas.

 

 

 

El portal dispone de diversas postales temáticas, y entre ellas encontrarás un apartado especialmente dedicado a San Valentín con más de 40 felicitaciones para elegir. Navega por el catálogo, escoge la opción que más te guste y pulsa en el botón Make card. Después, añade tu fotografía y la de tu pareja subiéndolas desde tu ordenador o desde Facebook, Instagram o Dropbox, ajusta el tamaño y la orientación y observa una vista previa del resultado.

 

 

 

Si estás satisfecho y quieres enviar tu postal romántica, es necesario que te suscribas al servicio a un precio de 18 dólares al año.

 

 

 

 

Tu Parada

 

Tarjetas San Valentín Tu Parada

Tu Parada es otra de las páginas web que tienes que visitar para enviar eCards gratis para felicitar San Valentín. Pone a tu disposición un amplio catálogo de postales animadas para elegir. Algunos de los diseños son gratis y otros son premium, un detalle que puedes ver en la miniatura de la página principal.

 

 

Cuando elijas la plantilla que te gustaría mandar, pulsa en el botón Personalizar y mandar por email e introduce un mensaje personalizado para tu pareja. Además, si quieres preparar la tarjeta con antelación, tienes la posibilidad de programar el envío para el 14 de febrero.

 

 

 

 

Fotoefectos

 

Fotoefectos

Si lo que quieres es enviar una postal con fotos para felicitar el Día de los Enamorados,Fotoefectos es la web que tienes que visitar. El portal pone a tu disposición un apartado llamado Tarjetas de amor con más de 400 plantillas para crear tu felicitación de San Valentín.

 

 

En todas las postales de Fotoefectos puedes añadir tus propias fotos, desde una imagen hasta cuatro, por si tenéis hijos y te gustaría incluir también sus fotografías. En la práctica,los diseños son marcos con motivos románticos que puedes personalizar con tus imágenes de una forma muy rápida y sencilla.

 

 

Cuando escojas la plantilla que te gustaría utilizar, sube las fotos que quieres añadir y ajústalas en su espacio. Después, clica en el botón Compartir imagen para mandarla por correo electrónico o WhatsApp, o publicarla en las redes sociales.

 

 

 

 

ComputerHoy



0 comments