“Labores de mantenimiento” en hora pico causaron fuerte retraso en la L1
diciembre 6, 2017 11:18 am

El Metro de Caracas arrancó diciembre con fuertes retrasos por fallas en su servicio de transporte, además de varios arrollamientos que se han registrado cuando faltan apenas días para terminar el año. 

 

 

 

Este miércoles la Línea 1 presentó fuerte retraso en horas de la mañana. Según indicaron por la cuenta oficial del transporte subterráneo, el retraso fue “motivado a labores de mantenimiento en la vía férrea”. Asimismo, señalaron que el personal operativo realizaba actividades para acelerar los trabajos y volver a la “normalidad”.

 

 

 

Pese a que el pasado 4 de noviembre el Gobierno anunció la activación del plan Por Amor al Metro, que contemplaba mantenimiento, operatividad, aumento del patrullaje y atención a los problemas estructurales de las instalaciones y andenes, cada día el escenario es todo lo opuesto.

 

 

 

Los usuarios han denunciado que, especialmente en los últimos dos meses, la falta de información, excusas e ineficiencia tomaron el protagonismo en el sistema de transporte. Muchos estarían de acuerdo con un aumento en la tarifa de boletos, siempre que ello se tradujera en una mejora del servicio para que no se “maltrate” más a los usuarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Caraota Digital



0 comments