La Voz de Chacao 2019 ya tiene a sus ganadoras
noviembre 7, 2019 7:15 am

 

El pasado martes, fue llevado a cabo el esperado evento musical por la comunidad chacaoense y allegados al municipio, donde resultó ganadora en el primer lugar, Paula Castro, en el segundo Paola Rico y en el tercero las gemelas Sabrina y Samantha Silvera (Tata y Nina). 

 


Así mismo, Yara Camacho, fue la participante que ganó el concurso de likes a través de la cuenta de Instagram del concurso. En tal sentido, el equipo de Capital Humano Chacao se estrenó con el concejal Oscar González Florez, Gustavo Duque Sáez, Cultura Chacao y Centro Cultural Chacao junto al sector privado en la organización y producción de La Voz de Chacao 2019 en su V edición.

 


El Alcalde de la entidad mirandina, expresó orgullo y felicitó el trabajo del equipo organizador, así mismo calificó de «difícil» la tarea de ponerse en los zapatos de los jurados al tener que elegir entre 12 participantes con mucho talento. «Todos ganaron al participar en este concurso y llenarnos de tanta alegría», señaló.  

 


En el evento se contó con la participación de los animadores Fanny Ottati y José Andrés Padrón. También los grupos Capell Voice y la Academia Delia Dorta lograron hacer cantar y bailar al público. De igual manera, las ganadoras de las ediciones anteriores, Paula González, María Emilia Pérez, Waleska Medina y Michelle Rugeles interpretaron piezas. 

 

 


«Confieso que compartir con ellos me hizo volver a mi niñez. Ellos lograron una sonrisa siempre en mí y a veces hasta carcajadas, por ejemplo con las ocurrencias de Annabella, la firmeza de Guillermo, Eva y Paula, la espontaneidad de Yara, Isabella, Paola y Oreanyel, lo desenvueltas que pueden ser Tata y Nina, la dulzura de Crisyherlaing, Raquel y Laura. A todos ustedes, les digo que son ganadores, al igual que todos los niños del país y de mi municipio», reseñó González en su discurso. 

 

 


En otro orden de ideas, la Comisión de Capital Humano se preparará para el año siguiente realizar la VI edición. 

 

 



0 comments